martes, 2 de julio de 2013

Juego Pretérito Perfecto Simple

Si queréis el archivo os lo mando

9 comentarios:

  1. De nada jejeje Tenía esto abandonado porque sólo fui profesora de español 5 meses y lo dejé.. pero estoy pensando en retomarlo...

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa María:

    ¿Me lo podrías enviar, porfa? ¡Es genial!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por favor me lo puedes enviar al vpaolasalazar@hotmail.com?

    ResponderEliminar
  4. hola! podrias enviarmelo por favor? mi mail es gisela.heritier@gmail.com Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. muy divertido,gracias mayte,disculpa que escriba con minuscula y sin tildes mi computadora se ha desconfigurado,mil disculpas.abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Me lo puedes enviar porfa? dunia.cabrera.monfort@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Por favor, me lo podrias enviar a angelini.vera@gmail.com? gracias

    ResponderEliminar